Señor...



Ayudame a decir la verdad delante de los fuertes y no a decir mentiras para ganarme el aplauso de los debiles.
Si me das fortuna, no me quites la razon.
Si me das exito, no me quites la humildad.
Si me das humildad, no me quites la dignidad....
Ensename a querer a la gente como a mi mismo y no a juzgarme como a los demas.
No me dejes caer en el orgullo si triunfo,
ni en la desesperacion si fracaso.
Mas bien recuerdame que el fracaso es la experiencia que procede al triunfo.
Ensename que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una senal de bajeza.
Si me quitas el exito, dejame fuerzas para aprender del fracaso.
Si yo ofendiera a la gente,dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.
¡Senor, si me olvido de ti, nunca te olvides de mi!


MAHATMA GANDHI

No hay comentarios:

Publicar un comentario