Cuando empece a quererme



Cuando empecé a quererme con todos mis defectos y todas mis virtudes, la vida me cambio de un modo Maravilloso y Misterioso.
Abrí el corazón y empecé a ver el mundo desde muchos ojos distintos...
Cuando empecé a quererme dejé de conformarme con "demasiado poco"..
Cuando empecé a quererme descubrí mi bondad...
Cuando empecé a quererme empecé a saber que estaba en el lugar adecuado ...
en el momento oportuno... y entonces pude relajarme.
Cuando empecé a quererme sentí una fuerza que me obligaba a bajar el ritmo y eso lo ha cambiado todo.
Cuando empecé a quererme empecé a apreciar la soledad de estar rodeada de silencio, sobrecogida ante su encanto, escuchando el espacio interior.
Cuando empecé a quererme descubrí que no soy especial, pero que sí soy Única.
Cuando empecé a quererme redefiní el éxito y la vida se convirtió en algo muy sencillo.
Ah, que Placer !
Cuando empecé a quererme.. descubrí.. que no tengo que perseguir a la vida...,si me quedo quieta y tranquila..,
la Vida Viene a Mí.

Kim McMillen.

7 comentarios:

  1. Cuando alguien empieza a quererse todo se transforma, todo vuelve a ser sencillo, ya no necesitamos la aprobación de los demás. Es cuando entonces nos tenemos a nostros mismos.

    Un abrazo, Andy

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso escrito me encantó, saludos y bonito dia para ti =)

    ResponderEliminar
  3. Genial reflexión. Gracias por tu visita
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. bellisimo escrito,y cuanta razón hay en el .
    me ha llegado al alma.gracias por compartirlo
    NANI:

    ResponderEliminar
  5. LO ESCUCHE POR PRIMERA VEZ EN EL CENTRO DEDECINTOXICACIÓN DONDE ESTUBE Y FUE LO KE HISO KE VIERA LA VIDA TAL Y COMO ES

    ResponderEliminar